En caso de un cambio o devolución, debes considerar que para poder realizarlo, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, el cambio o devolución no procederá.
Para hacer uso de tu derecho debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviar la boleta «Copia de Cliente» original que se envió adjunta con tu pedido.
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Cambios
Si quieres realizar un cambio de color o modelo, tienes 10 días para hacerlo con tu boleta o factura.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.
No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si el producto recibido no fue el que compraste.
Devoluciones
Derecho a retracto: El producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original; estos no serán devueltos.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Puedes acercarte a nuestros lugares de almacenamiento en Viña del Mar o Santiago, previa coordinación telefónica y respetando los horarios convenidos. De la misma forma, puedes enviarnos de vuelta el producto a tu costo en la empresa de transportes de tu preferencia, junto a la boleta o comprobante de compra y el empaque original completo y en perfectas condiciones. En caso de un cambio debes enviar una nota que explique el cambio deseado.
El envío lo debes realizar a nombre de GVGSPA – Articulos e Implementos Deportivos, Avenida Edmundo Eluchans 1370, Viña del Mar .Es importante que declares el precio de lo que envías para que las empresas de transporte respondan en el caso fortuito de que extravíen o generen algún daño el paquete. Podrían pedirte algún documento que acredite el valor del producto, de ser así, puedes adjuntar en el exterior del paquete tu copia de la boleta.
Importante:
Por razones de seguridad, todos los productos serán evaluados minuciosamente antes de una devolución, pudiendo rechazarse si el producto no se encuentra completamente nuevo, o presenta daños que comprometan la seguridad.
En el caso de los cambios, los costos son de parte del cliente, es decir, tú nos envías el producto a tu costo y el nuevo despacho es a tu costo también.
¿Cómo reembolsan mi dinero en caso de una devolución?
El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito bancario te realizaremos una transferencia al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Recuerda enviarnos los siguientes datos:
- Nombre del destinatario
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta
- N° de Cuenta
- Correo electrónico